¿Quienes Somos?

Somos una empresa familiar chilena, especializada en la fabricación y distribución de maquinaria para la industria gastronómica.

Comenzamos como empresa el 5 de mayo de 1992, cuando Don Sergio Vargas Muñoz quiso emprender un negocio luego de trabajar más de 12 años en el rubro la refrigeración y venta de Equipos Gastronómicos, llegando a ser Gerente de Ventas de la empresa Marloa. Así es como junto a su esposa la señora Marina, comienzan operando solo como distribuidores de equipos en la comuna de Maipú, siendo su propio hogar la sala de ventas y bodega.

Don Sergio Vargas Junto A Su Esposa La Señora Marina Cornejo 

 

Al año siguiente del inicio de nuestras actividades logramos ubicarnos en pleno centro de Maipú con un local comercial en la principal avenida de la comuna, 5 de Abril, donde gracias a los buenos resultados, Don Sergio comienza a idear el proyecto de la Fabricación.

En 1994 dimos el paso y decidimos comenzar a fabricar algunos equipos de refrigeración Comercial. Para lo cual nos trasladamos a un lugar más céntrico y mas grande. Así es como llegamos a la comuna de Quinta Normal donde nos instalamos con una gran fábrica de más de 500m2 de terreno, donde se comienzan a elaborar algunos de los productos más importantes que hasta hoy comercializamos. Esta expansión logra que nuestra empresa pueda llegar a todas las comunas de Santiago y a regiones, siendo reconocida a nivel nacional y a tener varios distribuidores gracias a la excelente calidad de nuestros equipos, la excelente atencion y respaldo de ser una empresa seria y eficiente.

Fábrica de Refrigeración Comercial, Quinta Normal


Actualmente contamos con una enorme sala de ventas con un amplio mix con mas de 400 productos entre fabricacion propia e importaciones. Entre los cuales Destacan las vitrinas refrigeradas, refrigeradores carniceros, cupulas, hornos, balanzas, cortadoras de fiambre, maquinarias de panadería, carnicería y pastelería, etc.

Visítenos, lo estamos esperando con lo que usted necesita para Emprender o mejorar su negocio.

 

Sala de Ventas,  Quinta Normal

 

 Fábrica y Sala de Ventas Fridema, Ubicada en José Joaquín Pérez 4953, Quinta Normal